El inicio fue una simple idea.
AQUAILLES, surge como iniciativa de uno de los socios que integraban la empresa Instalaciones Bon Aigo, s.l. de gran reconocimiento en las islas y en el mercado laboral del sector desde 1990.
Comprende todas las instalaciones de su sector, en los capítulos de Instalaciones y Mantenimiento de Fontanería, Saneamiento, Calefacción, Gas, Energía Solar Térmica, Contra Incendios, Piscinas, y Climatización.
Nuestros trabajos comprenden desde pequeñas reparaciones y reformas, a proyectos parciales o completos en todas sus variedades y calidades, tanto en el sector público como en el privado.
Viviendas Unifamiliares, Plurifamiliares, Complejos de Viviendas, Edificios de locales Comerciales u oficinas, Naves Industriales, Colegios, Guarderías, Polideportivos, Comunidades de Propietarios, Centros Médicos, Restaurantes, Hoteles, Agroturismos, Gasolineras, Aeropuerto, Barcos, Geriátricos.
Normativas y carnets
AQUAILLES, está debidamente cualificada y acreditada para realizar todas las instalaciones y mantenimiento descritos anteriormente.
Está registrada para realizar trabajos como empresa subcontratada, en el Ministerio de Trabajo con el número de R.E.A. 04/01/0004816.
Estamos debidamente cualificados por la Dirección General de Industria, y tenemos los necesarios carnets validados a la nueva norma R.I.T.E. (Instaladores y mantenedores de Agua Sanitaria, Gas, Calefacción, Equipos de Presión, Contraincendios, Energía Solar Térmica, y Climatización)
Podemos justificar debidamente nuestra situación al corriente de todos los pagos necesarios para nuestra actividad, impuestos, organismos, seguros, personal, y proveedores, mutualidades, etc.
También hemos realizado los cursos y estamos tramitando la Tarjeta Profesional para nuestros autónomos y trabajadores.
Algunos Municipios cuentan con normativa específica que tenemos en cuenta para la realización de nuestras instalaciones.
Política de calidad
AQUAILLES considera que el compromiso con la calidad es un requisito fundamental para la continuidad, crecimiento y progreso tecnológico. Nuestro objetivo final es la Calidad Total en todas y cada una de las obras, aplicándolo y basándonos en tres principios fundamentales:
- Enfoque al cliente. (Su satisfacción como fin úlitmo de la organización)
- Mejora continua. (Objetivo prioritario y permanente)
- Trabajo en equipo. (Compromiso personal en la obtención de la Calidad)
Además, para proporcionar al cliente la facilidad de reclamar ante cualquier inconveniente en sus instalaciones, AQUAILLES, está adherida a las Normas reguladoras del Sistema Arbitral de la Conselleria de Consumo, según Real Decreto 636/1993, de 3 de mayo.